Compra hoy el Método de 5 pasos de Moira Sigal

50% de descuento, por esta semana!

Compralo con Mercado Pago

y en cuotas!
$11600
$ 5.800 por unica vez
  • 200 páginas con ejemplos y ejercicios
  • 140 clases en video HD
  • 140 recetas para imprimir
  • Consulta tus dudas a Moira Sigal por mail
  • Lista de Proveedores de Moira Pâtissiere
  • No tiene vencimiento
  • Miralo a cualquier hora desde cualquier dispositivo
Popular
download (1)

Me encanta su curso online ! Muchisimas gracias, hay una gran variedad de tecnicas pasteleras que asi domas no se encuentra; me esta ayudando mucho en mi formación profesional como futuro Pastry Chef! Exelente.

2d9dfb_a1167a9aaba243a298ecb9b583f722da_mv2
El método de Moira fue un antes y un después en la vision que tenia sobre mi emprendimiento​ Me ayudo a encontrar el estilo y la impronta de mis productos, llegando al cliente con una “identidad clara “ Le aporto a mi emprendimiento la veta comercial y de negocio que no tenia, haciendo de esta pasión por la pasteleria también algo redituable y con vision empresaria Agradezco a Moira el nuevo impulso que dio a mi emprendimiento!!
Mariela Olveira de Patisserie Royal
2d9dfb_7196f73acd15449494781537533b47f6_mv2
Compre el Curso Online y ha cambiado la forma de proyectar mi negocio. Inicie mi negocio desde mi casa y hoy ya tengo mi local comercial llamado Divino Detalle
download
Moira sos lo más! Grosa total! Me encantan tus recetas y tus clases son fáciles de comprender y aplicar. Gracias! Desde Villa Regina, Río Negro.
download (2)
Moira es una genia!! Que decir, me sobran palabras de gratitud!! Excelente como docente, divina como persona, es un placer ir todos los días a aprender de la mano de una profesional así !! No se guarda ningún secreto, al contrario es extremadamente generosa y eso vale muchísimo! Se nota su pasión por este oficio y su buena energía es contagiosa!! Un placer haber asistido a su workshop de Decoración de Tortas de Bodas!! Espero estar ahí muy pronto nuevamente!! Gracias Moira!!!!
download (3)
Me encanta!! Empece hacer el curso de pastelería!! Espero aprender nuevas técnicas. Una genia Moira!

2016 creado por Moira Pâtissiere